icon

Baby Tablet

1.11.7 para
Android

5.0

1

Minijuegos entretenidos para los más pequeños

3.3k

Puntúa esta App

Baby Tablet es un juego para niños y niñas con el que los pequeños de la casa podrán desarrollar diferentes habilidades a la vez que se divierten. En esta tablet virtual encontrarán numerosos minijuegos con los que podrán pasar muchos momentos de diversión.

Mediante una interfaz sencilla resultará muy simple conocer cada uno de los juegos disponibles. Entre otros, por ejemplo podremos colorear muchos dibujos o conocer sonidos diferentes que activaremos pulsando botones que aparecen en pantalla. A todos los niveles, este juego simula que nuestro dispositivo Android se convierte en una tablet orientada a ser utilizada por niño.

Otro de los aspectos interesantes de Baby Tablet es que este título también cuenta con minijuegos que nos permiten practicar operaciones matemáticas básicas. De esta forma no solo practicaremos habilidades sociales y artísticas sino que también se pueden reforzar conocimientos de otras áreas.

Con Baby Tablet nuestros hijos o conocidos de corta edad se divertirán mientras hacen uso de este tablet totalmente intuitivo y colorido. La gran cantidad de juegos disponibles ayudarán a que resulte casi imposible caer en el aburrimiento.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X